SANTO PITUFO

Se me olvido esta otra conversación en la que me nombraron Santo Pitufo, todo un honor


Cesar Perez Ostale 
Ustedes que patentan y patentan y patentan, para desposeer al campesino de sus recursos, jamás solucionaran el problema del hambre en el mundo con sus tomates con genes , fundamentalmente porque no les interesa. No creo que detrás de esa personalidad de la que usted hace gala, se esconda ni el más mínimo atisbo de solidaridad, No creo que detrás de su esfuerzo científico este tal fin. ¿de verdad se cree usted que las grandes compañías trabajan para paliar el hambre en el mundo? Si usted lo piensa asi esta todo dicho.


valisvalis 
Para enmarcarlo.
Santo Pitufo, pero, ¿desde donde se arrastran estas lumbreras?


Cesar Perez OstaleCesar Perez Ostale 
Sr o Sra. Valis , ¿le preocupa darse a conocer `por su nombre? yo no me arrastro por ningún sitio, ando descalzo sobre la tierra que cultivo, y sí, yo sí que tengo entre las manos un tomate sin ninguna química.
En AFRICA multinacionales y gobiernos acaparan tierras . AFRICA es el lugar ideal para la experimentación con nuevos tipos de cultivos. Estas pruebas con semillas en fase de experimentación, han sido prohibidas en EEUU y en muchos países de la Unión Europea¿?. Los sistemas agrícolas aplicados se basan en monocultivos y en el abuso de insumos químicos. Tras la cosecha el principal problema es la colocación del producto final. Millones de toneladas producidas en condiciones .experimentales se cuelan en los mercados locales haciendo que los precios bajen, por lo que se generan situaciones de competencia desleal en las que los campesinos locales pierden cualquier posibilidad de vender sus productos
Bajen al mundo real, a ese en el que están a punto de morir 7.000.000 de personas por hambre en Sudan del Sur, donde entre 2007 y 2011 empresas extranjeras, gobiernos y particulares compraron al menos 2,64 millones de hectáreas (el 10% de la superficie del país) para proyectos agrícolas de producción de biocombustibles y forestales..¿Sabe usted lo que es el hambre? Explíquenme donde están los resultados de lo que la revolución verde, la globalización, y el marketing de las multinacionales se propusieron como meta.. Y si quiere luego seguimos hablando de hambre.




Cesar Perez OstaleCesar Perez Ostale 
Qué manera de banalizar algo tan evidente como el hambre Es usted un irresponsable

J. M. Mulet 
Irresponsable es bloquear tecnologías útiles desde motivos ideológicos y con una nevera llena.

MarianaMariana 
exacto César, ellos no solucionaran el problema del hambre, y mucho menos de la pobreza de los productores con sus transgénicos, usted biotecnologo y blablabla, debe de saber que existe ademas la etnoecología, ciencia también, basada en el conocimiento tradicional y que tanto desprecian. Y aun así aunque no pertenezca a una gran empresa, no quiere decir que sus estudios no terminen favoreciendo sus macabras intenciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buitres sobre Alpuente

Arriba y abajo

REVERDECER